miércoles, 11 de febrero de 2009

Compromiso de trabajo.

Trabajo, trabajo y trabajo para lograr nuestros objetivos, para dejar atrás la flojera, para ser algo más que un mediocre más, mínimo serás un ente que logro hacer algo en su entorno inmediato (la grandeza no es para todos). Me comprometeré a intentar aprovechar aquello que me sea benéfico y aplicarlo con ahínco durante mi desenvolvimiento como estudiante en vista de lograr una mejor sociedad, en donde el primer cambio esta en cada uno de nosotros. Si se nos brindan las herramientas de manera óptima, me comprometo a aprenderlas y aprehenderlas de manera que en un futuro tanto próximo como lejano pueda hacer uso de ellas en cualquier situación que se me presente.
Espero la clase tome un buen rumbo, que sea motivo de alegría o convencimiento el que llegue la hora de tomarla, que cada vez que concluya una pueda decir "valió la pena". Yo me comprometo a hacer mi parte siempre y cuando la otra parte (el profesor) me responda igual.

1 comentario:

Seguidores